TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Código ISPS

Portuaria Corral, cree que la seguridad y salud de las personas en su lugar de trabajo constituye un valor esencial de nuestro quehacer. Es por esto que asumimos el compromiso de poner en el centro de nuestras operaciones a todos quienes forman parte de nuestra empresa, de manera directa o indirecta. Para ello, promovemos el liderazgo y cultura preventiva como prioridad, tanto en la toma de decisiones, como en la mitigación de riesgos desde el origen, o en el reconocimiento de quienes destacan por una conducta segura.

De esta manera, desarrollamos la cultura preventiva y preocupación por nuestros trabajadores, fortaleciendo conceptos como:

Liderazgo desde la seguridad: 

  • Generando integración y compromiso con los diferentes grupos operacionales y de apoyo. Comprometiéndonos en proporcionar a los trabajadores  ambientes laborales seguros. 

Participación: 

  • Involucrando a nuestros trabajadores a través de las iniciativas desarrolladas por el Comité Paritario de Higienes y Seguridad.

Identificación de riesgos: 

  • Enfatizando en aquellos puntos que puedan generar accidentes graves.

Comunicación: 

  • Incorporando lecciones aprendidas, reglas para la vida y capacitación permanente.

Difusión: 

  • Interna, a través de revista de edición trimestral y desarrollo de campañas de cuidado en el trabajo. 
  • Externa, a través de charlas de prevención de riesgos para el desarrollo temprano de la cultura preventiva, impartidas a alumnos del liceo Carlos Haverbeck Richter de Corral.

POLITICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL MEDIO AMBIENTE Y SOCIAL