TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Portuaria Corral S.A., sociedad creada en 1993, tiene como misión satisfacer la creciente demanda exportadora y posicionarse como una alternativa viable de una amplia zona del sur de Chile de las regiones de La Araucanía y Los Ríos, que cuentan con una activa industria forestal y agropecuaria.

La vocación de servicios, la permanente innovación tecnológica y de desarrollo de nuevos sistemas operacionales, le permite a la empresa, diseñar procesos operacionales a la medida de cada cliente, respondiendo con eficiencia a los diferentes desafíos que le puedan presentar.

La sociedad esta conformada en partes iguales por SAAM, empresa multinacional con operaciones portuarias, de remolcadores y logísticas en más de 80 puertos de América e Inversiones Portuarias Ltda., sociedad de vasta experiencia en el sector marítimo portuario.

 

  • Características de las obras
  • Sistema de amarre y defensas
  • Áreas de respaldo (sitios de acopio)
  • Características operacionales

La infraestructura principal la constituye un muelle paralelo a la costa de 146 metros de largo por 14 metros de ancho y un puente de acceso de de 55 metros de largo por 6 metros de ancho multipropósito. Su diseño le permite el atraque buques de tipo Panamax de 229 metros de eslora, 70.000 Tm DWT y un calado máximo autorizado de 12,20 metros. Se destaca su sistema mecanizado para la transferencia de graneles sólidos mediante un sistema de cintas transportadoras de una capacidad nominal de 800Tm/hora.

El frente de atraque se ubica en "Punta Chorocamayo", Bahía de Corral, Décima Región, Chile. Latitud: 39° 52' 28" S Longitud 73! 21' 12" W.

El muelle dispone de 9 bitas, 4 de 100 ton. y 5 de 50 ton. de capacidad, 9 defensas marca Seibu (4; 1150 HX 1150 LK3 y 5; 800 HX 800 L) y 3 boyas, 2 de 150 Tm, ubicadas al norte y al sur respectivamente y la tercera de 75 Tm al este respecto del frente de atraque.

Portuaria Corral cuenta con 74.500 m2 de patios de acopio distribuidos en tres zonas, superficies destinadas principalmente para acopios de astillas de madera, carga fraccionada y contenedores.

 

 

Su ubicación geográfica configura un singular sistema portuario, único en Chile, donde el transporte fluvial es fundamental, cumpliendo un rol estratégico transfiriendo las mercaderías de exportación/importación desde y hacia la ciudad de Valdivia.

Para estos efectos la empresa mantiene en concesión el Terminal Fluvial de "Las Mulatas", cuenta con un frente de atraque de 120 metros y 105.000 m2 de áreas de respaldo, destinado al almacenamiento de las mercaderías que se transfieren por el puerto.

El puerto fluvial de Las Mulatas, además, cumple con la importante función de facilitar las faenas de cosecha forestal, permitiendo la descarga de la producción de la cuenca del Río Valdivia.

 

RESUMEN EXPORTACIONES